Aldea Orco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Trolls con clase
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aporte: como se pone la firma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ekidna

Ekidna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2009

aporte: como se pone la firma Empty
MensajeTema: aporte: como se pone la firma   aporte: como se pone la firma EmptyVie Mayo 01, 2009 12:27 am

vi que algunos compañeros estaban preguntando cómo se pone la firma. primero hay que ir al perfil, despues a la opción de firma y en el casillero blanco se sube el código. Pero para que salga en los mensajes tienen que elegir la opción SI en las preferencias, donde dice si siempre se adjunta la firma.
Espero haber sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Raito

Raito


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2009

aporte: como se pone la firma Empty
MensajeTema: Re: aporte: como se pone la firma   aporte: como se pone la firma EmptyJue Mayo 14, 2009 3:40 am

me ha servido mucho
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

aporte: como se pone la firma Empty
MensajeTema: Re: aporte: como se pone la firma   aporte: como se pone la firma EmptyMar Jul 21, 2009 8:50 pm

AH...bueno soy nueva pero yo tan bien ando con aqueya duda (no se si se ve mi firma TOT)
Volver arriba Ir abajo
YunaHaruno

YunaHaruno


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2008

aporte: como se pone la firma Empty
MensajeTema: Re: aporte: como se pone la firma   aporte: como se pone la firma EmptyDom Ago 16, 2009 9:58 am

Miku, sigue los pasos que menciona Ekidna y a partir del siguiente mensaje tu firma aparecerá! en los anteriores no~ cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aporte: como se pone la firma Empty
MensajeTema: Re: aporte: como se pone la firma   aporte: como se pone la firma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aporte: como se pone la firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer aporte a la aldea
» la firma no se ve!!!!!!
» no encuentro mi firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aldea Orco :: Aldea Orco :: La taberna-
Cambiar a: